Coche Regreso al Futuro: Codiciado y a la Venta

Coche Regreso al Futuro, este excelente vehículo que apareció en la saga de Regreso al Futuro, ha causado mucho fanatismo, obviamente por su típico y peculiar diseño agregado al mismo. Este DeLorean se volvió a fabricar debido a este fanatismo que dijimos anteriormente, se ha vendido solamente 300 coches, ya que era muy limitado. Se estima que por todo el planeta solamente hay entre 6000 y 9000 coches. Estos vehículos llamados DeLorean fueron creados a principios de 1980.

Año 1981, un día como cualquiera, pero a la vez muy especial, en el país de Irlanda, justamente en el norte,  salía un vehículo completamente nuevo de la fábrica, teniendo como creador al señor John Zachary DeLorean.

Tras pasar dos años luego de su fabricación, la compañía que fabricaba el coche DeLorean entraba en quiebra, para todos los fanáticos era una noticia muy triste ya que solo pocos vehículos de esos se habían llevado a cabo en la fabricación. Al pasar dos años, un giro inesperado sucedió, estaba estrenándose la película Regreso al Futuro, teniendo como uno de los objetos principales a este hermoso DeLorean. Rápidamente se volvió una reliquia para todos los coleccionistas.