Envíos y Devoluciones de Sarenza Zapatos

sarenza3

¿Conoces la tienda Sarenza Zapatos? Se trata de una de las mejores tiendas de calzado en internet. Tienes más de 73.000 mil modelos de zapatos para elegir y las compras son sencillas, incluidos sus apartados de rebajas y debiendo decir que tiene una de las franjas de precios más bajas del mercado.

¿Dónde comprar? En cualquier lado del mundo. No se restringe ningún país porque los envíos son internacionales. En el caso de España, puedes seleccionar entre dos tipos de envío:

Por un lado en envío con la empresa NACEX: Es gratuito y si realizas el pedido antes de las 14 horas, el producto se procesa ese mismo día y el plazo de entrega es de aproximadamente 48 horas.

Por el otro lado puedes seleccionar el envío con la empresa UPS: Se trata de un servicio de pago, cuyo costo es de 10 euros y el pedido se entrega en tan solo 24 horas.

¿Puedo Devolver una Compra?

Sarenza tiene habilitada la opción de devoluciones. En el caso de que quieras devolver o cambiar una compra porque el color no te gusta, no son el tamaño adecuado, no combina con tu ropa y demás. Lo único que debes tener en cuenta es que los productos (ya sean zapatos o accesorios) en perfectas condiciones y con sus paquetes originales. Tienes 100 días para solicitar la devolución, adjuntando la documentación para devoluciones que se te entrega con la factura.

Se re realizará el reembolso del total y el procedimiento no tiene comisiones ni gastos extras; incluso Sarenza se hará cargo de los gastos de envío.